QUIÉNES SOMOS

Presentación

¿Qué tal amigos? Me llamo Doba y soy guía en Senegal.
DobaTours te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, un viaje hecho a tu medida.
Conocerás los más recónditos parajes de Senegal, en contacto con Tribus y poblados, probarás la mejor gastronomía local.
Existen miles de rutas posibles, un viaje diferente, adaptado a tus preferencias, tú creas tu propia ruta. Yo sólo pongo los medios para hacer de tu viaje, un viaje único.


Con más de 15 años de experiencia, conozco infinidad de lugares donde pernoctar, la flexibilidad y la adaptabilidad siempre han sido mis prioridades, así si lo que buscas es vivir y conocer de una forma cercana la cultura y forma de vida senegalesa, tomando parte de forma activa e interaccionar con ella, ¡yo soy tu guía!


Claro que si lo que buscas es algo menos aventurero, Hay muchos lugares donde disfrutar de un bonito paisaje y relajarse.
Hablo perfectamente español, francés, e inglés, además obviamente de los idiomas locales: wolof, peul, bedic...

Por último, me gustaría agradecer a todos nuestros clientes la implicación que han demostrado a su llegada a casa. DobaTours es conocida gracias al boca a boca y publicitada a través de páginas web como ésta.

Nuestro Origen

DobaTours nace hace unos 15 años en la remota región de Kedougou. Concretamente, yo, Doba, pertenezco a Dande, un pueblo (500 habitantes) de difícil acceso pero en un entorno precioso. Debido a la lejanía de esta región con los lugares financieros más importantes de Senegal, estamos apostando por un turismo responsable que beneficie a la mayor parte de la población y evitar la emigración de la población.

No obstante, nuestras rutas pueden incluir cualquier lugar de Senegal, ya que conocemos perfectamente el resto del país y es habitual organizar "Tours" por todo el país.


NUESTRO EQUIPO

Conoce nuestro equipo

Doba Diallo


Arouna Diallo


Idrissa Duallo


Abdoulaye Diaw Diallo

Arouna Ba

Oumar Sylla