RUTAS A MEDIDA

Lugares espectaculares

País Bassari

15.06.2018

País Bassari es un conjunto de poblados de diferentes etnias que forman parte de la región de Kedougou, en el Sur-Este de Senegal. Estos poblados son de gran interés porque mantienen sus costumbres y su cultura intacta debido a su difícil acceso.

Dakar es una de las ciudades más prósperas del África Subsahariana Occidental. Es por ello que no encontraremos bajos precios en cosas tan elementales como el alojamiento. Conocida por ser el destino de la famosa competición automovilística Paris-Dakar, esta gran urbe acoge a una gran multitud de nativos y occidentales de distintas clases sociales,...

A medio camino entre Dakar y Saint Louis, se encuentra el desierto de Lompoul. Contiene una arena muy fina que permite al viento formar hermosas dunas. Es uno de esos lugares mágicos que te hacen recordar grandes historias de sufrimiento y superación.

Esta ciudad, situada a poco más de 100 km del sur de Dakar, está dividida en 2 partes: Joal, que se ha desarrollado en torno a la carretera principal, y Fadiouth, una isla comunicada a Joal a través de un puente, también conocida como la isla de las conchas, ya que, el suelo está repleto de ellas.

Cassamance

15.06.2018

Es la capital de la zona Occidental de Cassamance y el punto de partida de la mayor parte de los atractivos turísticos de esta región.